Conferencia de Javier Capitán en el Club de Opinión Benidorm: “Televisión: la gestión en un entorno de crisis”

La conferencia tendrá lugar el 15 abril en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, en el que además se realizará un acto solidario con Cáritas por el que se solicita a los asistentes que aporten 1kg de alimentos no perecederos.

El Club de Opinión de Benidorm ha organizado una nueva conferencia para este lunes 15 de abril a las 20:15 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm y el ponente será Javier Capitán, director, presentador y colaborador en programas de televisión que hablará sobre “Televisión: la gestión en un entorno de crisis”.

Javier Capitán, nació en Barcelona, es Licenciado en Ciencias Económicas y empezó su carrera profesional en Repsol, compañía que abandonó en 1993 cuando era Subdirector de Marketing Estratégico. Colabora en medios de comunicación desde 1986. En su trayectoria en radio destacan programas como “La verbena de la Moncloa” (Premio Ondas), el “Gabinete de crisis permanente” o “El serial”. En 1996, se incorporó a Radio Nacional de España, donde fue subdirector del programa de Carlos Herrera, subdirector y copresentador de “El Tranvía”, con Olga Viza, y desarrollaba junto con Luis Figuerola-Ferretti, compañero desde la Cadena Ser, “El Gran Carnaval”.

Además en televisión, destaca su época como director y presentador de “El Informal” en Telecinco, junto con Florentino Fernández. También ha dirigido y presentado “Ya es viernes… No” en Antena 3., además de concursos, entre los que destacan “Madrid reta” y “Metro a metro” en Telemadrid o “El negociador” en La 1.

En 2008 participó con un programa diario en la televisión online Mobuzz, que finalmente cerraría como consecuencia de la crisis. Asimismo, ha desarrollado una importante actividad como conferenciante y presentador de eventos, así como de formación en “Técnicas para hablar en público”.

Además, ese mismo día el Club de Opinión de Benidorm ha organizado un acto solidario con Cáritas, por el que solicita a todos los que quieran asistir a la conferencia que aporten 1 kg de alimentos no perecederos. Desde el Club de Opinión Benidorm ya se ha colaborado en la aportación de 200 euros en productos y alimentos que más necesarios son, concretamente entre los alimentos y productos más prioritarios están por ejemplo el azúcar, cacao en polvo soluble como por ejemplo “Colacao” o “Nesquik”, aceite de oliva, pañales de bebé, leche de continuación y toallitas de bebé, también otros productos son gel de baño y maquinillas de afeitar o cualquier otro alimento no perecedero o de primera necesidad.

Si necesitáis poneros en contacto con el Club de Opinión de Benidorm aquí os dejamos nuestro e-mail y página de Facebook:
clubdeopinionbenidorm@gmail.com

https://www.facebook.com/clubopinion

Benidorm, 12 de Abril de 2013