El periodista José Oneto, nuevo conferenciante del Club de Opinión Benidorm

La conferencia tendrá lugar el lunes 27 de mayo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm y versará sobre: “¿Es necesario reformar la constitución?”.

El Club de Opinión de Benidorm ha organizado una nueva conferencia para el lunes 27 de mayo a las 20:15 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. El ponente será el periodista y escritor José Oneto, que hablará sobre si “¿Es necesario reformar la Constitución?”.
El periodista José Oneto Revuelta nacido en San Fernando, Cádiz, es en la actualidad uno de los más veteranos periodistas españoles y uno de los más representativos de la generación de la Transición Española, sobre la que ha escrito numerosos libros, todos ellos convertidos en best-sellers.

Este afamado periodista hizo sus primeras prácticas periodísticas en la Agencia France Press, fue uno de los fundadores de la Agencia Colpisa, a través de la cual escribió sus crónicas políticas publicadas por quince periódicos, entre ellos “La Vanguardia”.

José Oneto formó parte de la redacción del diario “Madrid” hasta 1971 cuando se incorpora como subdirector al recién creado semanario “Cambio 16”. Posteriormente pasó a dirigir las publicaciones del Grupo 16, hasta que pasó a la dirección de “Tiempo”.
José Oneto ha sido director de informativos de Antena 3 Televisión y desde 2010 es Consejero Editorial y columnista del diario Republica.com.

Actualmente es comentarista de radio, donde destaca su colaboración, por ejemplo en los programas de Carlos Herrera en la Onda de Carlos Herrera y “La Brújula” de Carlos Alsina. En televisión destaca su participación en la actualidad en el programa Espejo Público de Antena 3. Entre otros galardones y premios profesionales José Oneto es Premio Nacional de Periodismo y Antena de Oro de Televisión por su labor informativa.

Si necesitáis poneros en contacto con el Club de Opinión de Benidorm aquí os dejamos nuestro e-mail, web y página de Facebook:
clubdeopinionbenidorm@gmail.com
www.clubopinion.com
https://www.facebook.com/clubopinion

Benidorm 24 de mayo de 2013