HABLANDO CLARO – con Leire Pajín Iraola

LEIRE PAJÍN IRAOLA será la próxima invitada del Club de Opinión El Mirador de Benidorm.

Leire

El jueves 23 de Abril ***  en un formato distinto al de las conferencias habituales nuestra invitada se someterá en HABLANDO CLARO a las preguntas de 25 ciudadanos de distintos sectores de nuestra sociedad, estos le harán una pregunta cada uno relacionada con sus inquietudes y dependiendo de su profesión, condición o situación en la que se encuentre.

LEIRE PAJÍN hablará claro y responderá a las preguntas de, entre otros, un pensionista, autónomo, profesor de instituto, juez, inmigrante, militar, policía, parado, joven demandante de empleo, artista, separado, discapacitado, funcionario, universitario, taxista, deportista, ama de casa y un PYME entre otros.

Al finalizar el turno de preguntas, unos periodistas analizarán las respuestas de nuestra invitada y harán una valoración de lo allí expuesto.

Todo ello estará moderado por un periodista especialista en debates de este tipo.

El aforo será limitado y la entrada gratuita con invitación.En nuestro próximo post detallaremos todos los pormenores de este acto que va a tener una gran repercusión y que no será el último que El Club de Opinión El Mirador organice de HABLANDO CLARO.

*** NOTA IMPORTANTE: EL ACTO DE LEIRE PAJIN HA SIDO APLAZADO A LA 2º QUINCENA DEL MES DE JUNIO POR TEMAS DE AGENDA Y POR  HABER SIDO NOMBRADA JEFA DE CAMPAÑA DE LAS ELECCIONES EUROPEAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *