Próxima conferencia: “El Palacio de la Moncloa y sus inquilinos. Una historia contada desde dentro.”

El próximo lunes 22 de mayo contaremos como conferenciante con D.ª M.ª Ángeles López de Celis y su conferencia llevará por título “El Palacio de la Moncloa y sus inquilinos. Una historia contada desde dentro.

La Sra. López de Celis nació en Madrid, es psicóloga y escritora de ensayo y novela, aunque es quizás más conocida porque durante 32 años ha trabajado al servicio de los cinco presidentes del Gobierno de la democracia: desde Adolfo Suárez a Rodríguez Zapatero.

Es funcionaria de carrera y sigue trabajando en el Ministerio de Interior, en la Dirección General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo.

En 2006, Su Majestad el Rey -en atención a sus méritos y a su contribución al proceso democrático de España- le concedió la Cruz de la Orden del Mérito Civil.

Ha publicado tres ensayos con la editorial Espasa: Los Presidentes en zapatillas, de 2010, El síndrome de Alí Babá, de 2012 y Las Damas de la Moncloa, de 2013.

En la primavera de 2014 vio la luz su primera novela: Las Crónicas de Armikelo en la editorial Odeón.

Acaba de publicar La Diputada, sobre la cara B de una mujer en la vida política.

M.ª Ángeles es una gran comunicadora y participa en foros académicos y culturales y en medios de comunicación siempre que se lo solicitan