Próxima conferencia: “En busca del arca de la alianza y otros objetos sagrados”. Lorenzo Fernández Bueno

Próxima conferencia organizada por el Club de Opinión Benidorm:

“En busca del arca de la alianza y otros objetos sagrados”

Ponente: D. Lorenzo Fernández Bueno

Periodista y escritor.

 

El tratamiento riguroso que hace Lorenzo de los enigmas más significativos de la historia, manejando documentación actualizada e interesantes pruebas gráficas invitan obligadamente a no perderse esta interesante conferencia.

 

Lorenzo Fernández Bueno nació en Jaén en 1972, es es licenciado en periodismo y escritor.

Ha trabajado como reportero para Onda Madrid y Radio Voz (en el programa Espacio en Blanco). Más tarde dirigió el espacio Enigmas en la Noche en Radio Intercontinental y ha sido guionista y parte del equipo de exploración de las series América Mítica I y II, e Indonesia Mítica, emitidas en La 2 de TVE, y presentado el espacio «Rastreadores de Misterios» (Telemadrid). Fue miembro fundador de la revista Enigmas, dirigida por Fernando Jiménez del Oso hasta su fallecimiento.

Es autor de libros como Las Caras de Bélmez, Historia de una conjura, Operación Al-Andalus, Crónicas del Misterio, Poltergeist, Una Incómoda Realidad, Los Guardianes del Secreto, Víctimas del Misterio y Las Claves del Código Da Vinci.

Ha sido guionista y parte del equipo de exploración de las series América Mítica I y II, e Indonesia Mítica, emitidas en La 2 de TVE, y presentado el espacio «Rastreadores de Misterios» (Telemadrid).

Actualmente es miembro de la famosa tertulia «La zona cero», dentro del programa «La rosa de los vientos», en Onda Cero, colabora con «Lo mejor que te puede pasar», en Melodía FM, es director de las revistas especializadas Enigmas del Hombre y del Universo y Año Cero, y presenta en el canal de televisión DMAX el programa «Enigmas de nuestra Historia».

 

El próximo Lunes, 13 de Marzo de 2017 a las 20:15h.

Lugar: Salón de actos del Ayto. de Benidorm

Aforo limitado.

Entrada gratuita con preferencia a los asociados.

(¿Quiere asociarse? Click aquí)
Os dejamos a continuación la aparición de nuestro próximo conferenciante en un programa de Buenafuente: