Beniwifi
nov 27

Os dejamos la entrevista a Juan Carlos Galindo publicada en El Mirador Benidorm nº7 (27-Noviembre)

El ser humano es corrupto por naturaleza

¡Recuerda: conferencia de Juan Carlos Galindo el próximo lunes 1 de Diciembre!

Entrevista a Juan Carlos Galindo

Para ver el artículo completo, haz click en el siguiente enlace:

FUENTE: El Mirador Benidorm nº7

autor: Club de Opinión Benidorm

nov 24

Próxima conferencia del Club de Opinión Benidorm:

LA CORRUPCIÓN, SOLUCIONES URGENTES

Conferencia de D. Juan Carlos Galindo, experto en prevención de blanqueo de capitales y lucha contra la corrupción política y pública.

Lunes, 1 de Diciembre de 2014 – 20:15 h Salón de actos – Ayto. de Benidorm

Cartel JCGalindo600px

¿Quién es Juan Carlos Galindo?

[Su web] [Su blog]

Experto Externo Acreditado en Prevención Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo, Auditor en Protección de Datos, Especialista en Planes de Autoprotección y Emergencias y Prevención de delitos en las Organizaciones.

Miembro del Comité Científico y Coordinador del área “LUCHA CONTRA LA CORRUPCION” del I Congreso Internacional Sobre la calidad Democrática Buen Gobierno y la lucha contra la Corrupción.

Impulsor y Presidente Nacional Ejecutivo ASEBLAC, Asociación Nacional de Sujetos Obligados de Prevención del Blanqueo y Lucha contra la Corrupción. Nace con la voluntad de ayudar a los sujetos obligados en la interpretación de la ley 10/2010 y su RD-304/2014 para su correcta implantación en las organizaciones.

Colaborador de AENOR en implantar las especificaciones técnicas en los sistemas de gestión de riesgos para la prevención de delitos en las organizaciones para su posterior Certificación AENOR

Miembro del grupo de formadores e Instructores del S.U.P. Sindicato Unificado de Policía.

Profesor del Módulo “Prevención Blanqueo de Capitales” del Máster de Perfeccionamiento para inspectores de 1ero y 2ndo año de la CNP.

Ha participado en diferentes medios de comunicación como experto en prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo y sobre la corrupción pública. (La sexta Noche, Salvados TV, Diario.es, Teinteresa.es, El periódico de aquí, España se escribe con B, Es-radio valencia, El País, Gestiona Radio, Etc.)

Dirige” El observatorio”, sección de opinión de elperiodicodeaqui.es, donde trata temas relacionados con la corrupción política, blanqueo de capitales y paraísos fiscales.

Su blog es el más visitado en materia de Prevención Blanqueo de Capitales, fraude y de la corrupción en España y Latino América.

Formador y conferenciante en Prevención Blanqueo de Capitales y la financiación del terrorismo y sobre la Corrupción POLITICA, Pública y Privada.

Ex-Presidente, socio fundador y primer promotor de INBLAC, Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo

Colabora en varios Grupos de Trabajo a nivel Nacional de varios partidos políticos, aportando sus conocimientos en materia de prevención del blanqueo, financiación del terrorismo y lucha contra la corrupción.

autor: Club de Opinión Benidorm

oct 24

Os dejamos el artículo “La ética debe buscar la felicidad de la vida” publicado en  El Mirador Benidorm nº2 (23-Octubre)

¡¡Recuerda: conferencia de Javier Sádaba el próximo lunes!!

NotadePrensaElMirador2

Para ver el artículo completo, haz click en el siguiente enlace:

FUENTE: El Mirador Benidorm nº2

autor: Club de Opinión Benidorm

oct 20

Próxima conferencia del Club de Opinión Benidorm:

“Ética, Deseos y Erotismo”

Ponente: D. Javier Sádaba Garay

 

Lunes 27 de Octubre de 2014, a las 20:15h.
Salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm.

CartelConferenciaJSadaba600px

JAVIER SÁDABA es catedrático de Ética de la Universidad Autónoma de Madrid.
Realizó estancias de estudio en Tübingen (Alemania), Columbia (EEUU) y Oxford y Cambridge (RU).
Ha sido profesor visitante en varias universidades e institutos de investigación de Latinoamérica y EEUU.
Trabaja con diversas instituciones de Bioética entre las que destaca el Instituto de Bioética y Humanidades Médicas, del que es codirector.

Ha escrito más de treinta libros y numerosos artículos sobre temas que van de la Filosofía de la Religión hasta la Bioética, pasando por estudios sobre Wittgenstein. Otros títulos han dado cuenta de sus preocupaciones sociales, aunque siempre remitiendo a una inquietud que se traduce en una mirada filosófica sobre lo cotidiano. Libros como Hombres a la carta, los dilemas de la Bioética (1998), La vida en nuestras manos (2000) o Principios de Bioética laica (2004) muestran sus intereses filosóficos actuales.
Sus últimos libros se titulan La vida buena (2010), El amor y sus formas (2011), No sufras más (La felicidad en la vida cotidiana) (2012) y Ética erótica (2014).

autor: Club de Opinión Benidorm

oct 17

¡Cumplimos 6 años! ¡Felicidades!

General Comentarios desactivados

En Octubre de 2008 nació “El Club de Opinión Benidorm” con la siguiente máxima:

Un foro de debate abierto a la ciudadanía para abordar los temas locales, autonómicos y nacionales que más preocupan a nuestra sociedad

Iniciamos nuestra actividad el 20 de Octubre de 2008 con la conferencia “Democracia o partitocracia – El peso de los partidos en la sociedad” a cargo de Javier Nart.

Después de 6 años de conferencias y otras actividades culturales, deseamos agradecer y felicitar a todas las personas y empresas patrocinadores que han hecho posible este proyecto (y lo siguen haciendo).

¡Muchas Gracias a todos!

¡Felicidades!

ConferenciantesClubOpinion2008-2014

autor: Club de Opinión Benidorm