Beniwifi
abr 14

Tras más de 4 años de conferencias y actividades, desde el Club de Opinión Benidorm hemos querido agradecer el inestimable apoyo que hemos recibido de nuestros patrocinadores desde nuestros inicios.

Para ello y como gestso de agradecimiento, en la última conferencia del pasado 9 de Abril, les hicimos entrega de una placa conmemorativa de dicha distinción.

¡Muchas Gracias!

 

Patrocinadores-ClubOpinionBenidorm

Code

09

Intersport

12

Poli & Fani

11

Qualinet

13

Manjares de la Huerta

01

Bancocasa

03

Folies Vacances

06

Benimundo

10

Ultramar

02

Hoteles Medina

05

autor: Club de Opinión Benidorm

abr 07

 

La conferencia tendrá lugar este miércoles 9 de abril en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm y tiene como título:

“ETA: Disolución o Derrota”.

ConferenciaMariaSanGil-600px

Este próximo miércoles 9 de abril a las 20:15 el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm acogerá una nueva conferencia organizada por el Club de Opinión Benidorm. En esta ocasión la ponente será María San Gil con una conferencia que lleva como título ETA: Disolución o Derrota.

María San Gil, nació en San Sebastián y es Licenciada en Filología Bíblica Trilingüe por la Universidad Pontificia de Salamanca. Desde 1995 a 1999 fue concejal en el Ayuntamiento de San Sebastián por el Partido Popular, en junio de 1999 fue candidata a la Alcaldía de San Sebastián por el Partido Popular, y desde ese año hasta el 2002 fue primera teniente de Alcalde y Concejal Delegada de Desarrollo Económico Empleo y Comercio también en el consistorio de San Sebastián. Desde el año 2000 hasta el 2005 fue presidenta del Partido Popular de Guipúzcoa y en mayo de 2001 encabezó la lista de Guipúzcoa por el PP en las Elecciones Autonómicas Vascas.

En enero de 2002 María San Gil fue autora, junto a Josep Piqué, de la ponencia “Patriotismo Constitucional” en el XIV Congreso Nacional del Partido Popular. En 2003 fue candidata a la Alcaldía de San Sebastián por el Partido Popular y en 2004 fue elegida presidenta del Partido Popular del País Vasco. En Abril de 2005 fue candidata a Lehendakari por el PP en las autonómicas de ese año y desde abril de 2005 hasta julio de 2008 fue presidenta del Partido Popular del País Vasco y Parlamentaria Vasca.

Desde el año 2009 es colaboradora de FAES, la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, docente universitaria y consultora, en 2011 publicó el libro de memorias “En la mitad de mi vida” editado por Planeta. Desde 2010 hasta la actualidad se dedica a la labor docente universitaria en temas de Liderazgo, Trabajo en Equipo y Comunicación en la Universidad Francisco de Vitoria. Es también consultora y asesora en el área de dirección de personas.

Si necesitáis poneros en contacto con el Club de Opinión de Benidorm aquí os dejamos nuestro e-mail, web y página de Facebook:
clubdeopinionbenidorm@gmail.com
https://www.facebook.com/clubopinion        Benidorm, 7 abril de 2014

autor: Club de Opinión Benidorm

abr 01

Dentro del VI CICLO DE CONFERENCIAS organizadas por el Club de Opinión de Benidorm, os presentamos la conferencia del próximo Miércoles, 9 de abril de 2014 a las 20.15 h:

“ETA: Disolución o Derrota”
Ponente: María San Gil Noain
Licenciada en Filología Bíblica
Ex-Presidenta del PP y Ex-Parlamentaria Vasca
(Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm)

ConferenciaMariaSanGil-600px

[Wikipedia]
María San Gil Noain (nacida en San Sebastián, el 15 de enero de 1965) es una política española que ha desarrollado su labor en el País Vasco. Ex teniente de alcalde del ayuntamiento de San Sebastián (1999-2002) y ex diputada en el Parlamento Vasco. Fue Presidenta del Partido Popular del País Vasco, y ha desempeñado cargos de relevancia dentro de la estructura interna del Partido Popular. Está casada y tiene dos hijos.

autor: Club de Opinión Benidorm

feb 19

¡Gracias José María Íñigo!

General Comentarios desactivados

 

Nuestro último invitado, José María Íñigo, nos ha dejado un mensaje a través de twitter.

No hemos podido resistir la tentación de mostrártelo aquí…

¡Gracias José María Íñigo!

 


 

autor: Club de Opinión Benidorm

feb 14

El próximo lunes 17 de febrero el Club de Opinión organiza una nueva conferencia y tiene como invitado José María Iñigo, periodista, presentador de tv y locutor de radio y escritor. La cita será a las 20:15 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. La entrada es libre y gratuita, aunque está limitada al aforo de la sala.

conferencia inigo club de opinion benidormLa conferencia tiene lugar este lunes 17 de febrero en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm y tiene como título: “Desde la casa de la pradera a la telebasura”.

José María Iñigo ha estado unido al mundo del periodismo desde muy joven, ya que dio sus primeros pasos en el mundo del periodismo a los 15 años en Radio Bilbao (SER), posteriormente en Radio Popular (COPE) y el diario La Gaceta del Norte. A los 18 comenzó a trabajar para la Agencia EFE en la sección Servicio de Reportajes Especiales.

José María Iñigo, conoce muy a fondo el mundo de la televisión y de la música. Viajó a Londres, colaborando desde la BBC con la Cadena SER en programas musicales. En Madrid, en la Cadena SER presenta, entre otros programas, “El Musiquero”, “El Gran Musical”. Colabora activamente en diversas publicaciones como “Actualidad Española”, “Mundo Joven” y varios diarios de Madrid. Durante varios años fue director de “El Musiquero”, semanal de discos y música. Comienza en TVE en el año 1968 con el programa “Último Grito” un musical de vanguardia que dirigía Pedro Olea e Iván Zulueta. Con este último como director protagoniza la película “Un, dos, tres, al escondite inglés”. Posteriormente, también musical, trabaja en la película “A 45 revoluciones por minuto” y con Carmen Sevilla en “Terapia al desnudo” además de colaborar como actor invitado en otras muchas. En 1998 trabajó en la cinta de Alex de la Iglesia “Muertos de Risa” con Santiago Segura y El Gran Wyoming.

José María ÍñigoEn TVE ha presentado y dirigido, entre otros, programas legendarios en la televisión como “Ritmo 70″, “Hoy 14.15″, “Estudio Abierto”, “Directísimo”, “Fantástico”, “La gente quiere saber”, “Fiesta” “Carta de ajuste” etc. todos ellos con considerable éxito, llegando a conseguir con más de un centenar de premios, entre otros muchos: el Premio Nacional de Televisión, diez Premios TP y el Premio Ondas.

Como escritor ha publicado más de cincuenta libros. Su primera novela “El códice secreto de Platón” acaba de aparecer a finales del mes de Enero de 2014. Participa con frecuencia de distintos programas de televisión como invitado, entrevistado o contertulio. Y en Radio Nacional, desde hace doce años, en el programa “No es un día cualquiera” de Pepa Fernández. Y dese hace cuatro meses colabora con María Teresa Campos en el programa “Qué tiempo tan feliz” de Tele 5.

Si necesitáis poneros en contacto con el Club de Opinión de Benidorm aquí os dejamos nuestro e-mail, web y página de Facebook:
clubdeopinionbenidorm@gmail.com

https://www.facebook.com/clubopinion

Benidorm, 14 de febrero de 2014

autor: Club de Opinión Benidorm